Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart


Creative Enterpri​ses Studio

 A PREMIER PUBLISHING SERVICES GROUP

Apetito Por La Adoración

Crear hambre de su presencia

Marina McLean

Prólogo por Guillermo Maldonado

       ¿Has probado la maravilla de la verdadera adoración?

¿Estás realmente seguro?

Si no lo estás, te podrías estar perdiendo lo mejor que

esta vida ofrece.

¡Santo, santo, santo, Señor Dios Todopoderoso! Digno es el Corde-ro. Digno es el Cordero. Tú eres santo. Solo Tú eres digno de nuestra adoración. Esas palabras de adoración hacen eco a través de los cielos y se repiten una y otra vez por los corredores del tiempo de gloria en gloria eterna.

Todo ser viviente en los cielos adora continuamente al Dios de la Luz—desde los ángeles hasta las bestias y los ancianos. Sin embargo, aunque la adoración en los cielos es asombrosa, la adoración más alta ocurre aquí en la tierra. Y a través de esa adoración somos atraídos a la presencia íntima de Dios mismo, al mismo trono en los cielos.

La adoración comenzó en los cielos,

pero fue perfeccionada aquí en la tierra.

En Apetito por la adoración, Marina McLean, autora y líder de adoración a nivel internacional, nos guía en una jornada fascinante hacia la gran sala de banquete de Dios a través de la exploración de una fiesta espiritual llamada adoración. Es una celebración de devoción y esperanza eterna ofrecida por nuestro Padre.

Este no es sencillamente un libro de instrucciones sobre cómo adorar. Tampoco es un ensayo de dichos comunes y conceptos repeti-tivos. Apetito por la adoración es un encuentro personal enriquecedor con Él que te ama, Él cuyo sello llevas, Él cuyo aliento y vida te llenan y te sustentan. Es una experiencia deliciosa que nunca olvidarás y te impulsará en tu búsqueda por el significado más profundo de la vida y el gozo más alto de la vida eterna.

Este libro aumentará tu apetito por la adoración y probarás un poco del cielo. Cómpralo. Consúmelo. Y ¡vive una vida más allá de tus expectativas

Apetito Por La Adoración

Crear hambre de su presencia
$15.99
0